Preservativos

Preservativos

Ver Categorias Tienda Erótica Online

Preservativos especiales
Preservativos especiales Disponemos de preservativos por tallas, sin látex, con efectos retardantes. Otras categorías de la tienda erótica
Ver productos

Preservativos especiales

Preservativos a granel
Preservativos a granel y otras categorías
Ver productos

Preservativos a granel

Preservativos de sabores
Preservativos de sabores Los preservativos de sabores están hechos con saborizantes alimenticios y no son tóxicos. Únicamente quitan el olor y sabor de látex. Complementa la experiencia con las barreras para  el sexo oral. Preservativos de sabores y más productos eróticos
Ver productos

Preservativos de sabores

Preservativos

De distintos sabores, texturas, olores, y una pequeña variedad de tamaños, a partir de ahora, los hombres podrán escoger los preservativos casi a medida.

La firma MY.SIZE fabrica preservativos con medidas desde 47 a 69. LUXE MAXIMA, nos ofrece preservativos divertidos con diseños exclusivos, modelos con nombres royal  express», kamikaze», apokalipsis, todos ellos con distintas formas para satisfacer a los amantes más exigentes.

Preservativos, anatómicos, saborizados, con efecto calor, efecto frio, XXL, con retardante, condon femenino, con aplicador, fosforescentes, sin látex y en cajas grandes.
Página Inicio Tienda Erótica Online