Juguetes sexuales para mujeres

Juguetes sexuales para mujeres

Succionador clitoris

Succionador clítoris

Succionador clítoris El uso del succionador clítoris para incrementar el torrente circulatorio a los genitales y por lo tanto la excitación sexual de la mujer no es algo
Ver productos
Bolas chinas

Bolas chinas

Bolas chinas Vamos a intentar disipar todas las dudas que podáis tener de las "bolas chinas" La importancia de mantener una musculatura del suelo pélvico tonificada y fuerte,
Ver productos

Ahora los juguetes sexuales para mujeres son discretos, provocativos, seductores, suaves, nos encantan todos y cada uno de ellos, darán un punto picante a tus relaciones sexuales.

Los estimuladores sexuales para mujer, serán una fuente importantísima de placer a lo largo de tu vida, te ayudarán a conocerte a ti misma, y es que cuanto mejor se conozca una persona a sí misma, más placer conseguirá en el sexo compartido, y esa es básicamente la función del estimulador sexual.

Por supuesto, para este fin, nada mejor que aprender qué teclas hay que pulsar, de qué forma y durante cuánto tiempo con la ayuda de juguetes sexuales para mujeres.

Juguetes sexuales para mujeres

En karissia.es tienda erótica decimos que las mujeres que practican la autoestimulación, tienen más posibilidades de reconocer sus propias zonas de placer.

Los juguetes sexuales nos ayudan a tener un excelente conocimiento de nuestra propia sexualidad. Ampliarán tu poder de expresión y capacidad para compartir con tu pareja.

Los juguetes sexuales se han convertido, en la actualidad, en fieles compañeros de cama para hombres, mujeres y parejas y se están creando con las tecnologías más sofisticadas y los diseños más vanguardistas y elegantes para no solo lograr máximo placer, sino también seguridad y mejoras en la salud y la vida sexual.

Juguetes sexuales más utilizados para mujeres

Vibradores duales: ¿que son? vibradores que presentan una gran ventaja y es sus dos motores potentes, de manejo  individual. Uno está ubicado en el cuerpo del juguete, mientras que el otro se encuentra en la flexible ramificación. A través de sus dobles vibraciones simultáneas, estos juguetes multi-talento se dejan usar de maravilla para la estimulación del clítoris y de la vagina, adaptándose al gusto de cada un@.

Estimulador clitoriano: Los vibradores de clítoris son juguetes que te permiten disfrutar mientras exploras tu cuerpo y descubres nuevos y excitantes placeres que podrás poner en práctica a solas o junto a tu pareja, convirtiendo tus juegos sexuales en una experiencia nueva cada día.

¿Qué son? Vibradores que, generalmente, tiene una forma anatómica que se adapta perfecto a la forma de la vulva y que estimula directamente el clítoris, para poder alcanzar el orgasmo de forma más rápida y eficaz. ¿Hay diferentes tamaños? Sí, existen multitud de diseños, colores, tamaños y especificaciones. Así, puedes encontrar mini balas vibradoras, patitos,  masajeadores de mil diseños diferentes, resistentes al agua, duraderos, inalámbricos, etc. No hay pretexto para no encontrar el que quieres.

¿Para qué sirven? Para estimular, mediante vibraciones –más suaves o más intensas- el clítoris de manera directa o indirecta. Es el estimulador femenino, uno de los juguetes sexuales más utilizados en el momento de la penetración.

Succionadores de clítoris:

El uso de succionadores para incrementar el torrente circulatorio a los genitales y por lo tanto la excitación sexual de la mujer no es algo nuevo. Ese maravilloso órgano, llamado clítoris, cuya única función es la de dar placer, tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, pero es mas de lo que se ve, y por tanto, había que buscar una forma de estimularlo al completo. por eso es tan sensible. Nunca perderá la capacidad de proporcionar placer y orgasmos, está erecto cuando la mujer siente excitación.

Los succionadores son juguetes eróticos ideados para estimular el clítoris mediante una circulación de aire. Producen un vacío y una liberación del mismo una y otra vez consiguiendo estimular el clítoris sin tocarlo. Con dicha succión el juguete consigue bombear la sangre localizando la circulación en el clítoris y alrededores sensibilizando y estimulando la zona produciendo intensos orgasmos.

Intensifican los orgasmo: para mi, el principal beneficio que tiene esta nueva generación de succionadores es la intensidad que tienen sobre el clítoris sin necesidad de entrar en contacto con él. La mayoría son regulables en intensidad y se caracterizan por provocar orgasmos rápidos y muy intensos (sobre todo las primeras veces que se usan)

Y ahora viene lo más interesante….ONDAS SÓNICAS, ONDAS DE AIRE, MOTOR F1 NUEVA GENERACIÓN, ¿Por cual me decido?

SATISFYER: Sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire.

Los tiempos cambian y las formas de disfrutar la sexualidad se reinventan, en KARISSIA queremos ofrecerte todos esos juguetes, que te ayudarán a alcanzar el máximo placer y recuerda… “no solo con la imaginación se juega”

Indice de contenido: