Succionador-clitoris

Succionador clítoris

Succionador clítoris

El uso del succionador clítoris para incrementar el torrente circulatorio a los genitales y por lo tanto la excitación sexual de la mujer no es algo nuevo.

Ese maravilloso órgano, llamado clítoris, cuya única función es la de dar placer, tiene más de 8.000 terminaciones nerviosas, pero es más de lo que se ve, y por tanto, con un estimulador del clítoris, había que buscar una forma de estimularlo al completo, por eso es tan sensible.

Un estimulador de clítoris nunca perderá la capacidad de proporcionar placer y orgasmos, está erecto cuando la mujer siente excitación.

Los succionadores de clítoris son juguetes eróticos ideados para estimular el clítoris mediante una circulación de aire.

El succionador no deja de ser un estimulador clitoriano que producen un vacío y una liberación del mismo una y otra vez consiguiendo estimular el clítoris sin tocarlo.

Con dicha succión el juguete consigue bombear la sangre localizando la circulación en el clítoris y alrededores sensibilizando y estimulando la zona produciendo intensos orgasmos.

El succionador intensifican los orgasmo: para mi, el principal beneficio que tiene esta nueva generación de succionadores es la intensidad que tienen sobre el clítoris sin necesidad de entrar en contacto con él.

La mayoría son de los succionadores son regulables en intensidad y se caracterizan por provocar orgasmos rápidos y muy intensos (sobre todo las primeras veces que se usan)

Y ahora viene lo más interesante….ONDAS SÓNICAS, ONDAS DE AIRE, MOTOR F1 NUEVA GENERACIÓN, ¿Por cual me decido?

LELO: un masaje sónico es la estimulación de un órgano con toques rítmicos a través de ondas longitudinales», todo ello bajo la idea de que «las partículas que atraviesan esas ondas vibran en el sentido de la propagación». LELO SONA, lo consigue (doy fe de ello), no es sólo estimular el glande del clítoris, es decir, su parte externa a través de la succión, sino llegar a todo el órgano del placer a través de un masaje sónico.

SATISFYER: Sistema de ondas expansivas y pulsaciones de aire.