Fragancia con feromonas Love Desire para hombre 15 ml

17,00

SKU: EUR0200 Categoría:

Descripción

Fragancia con feromonas Love Desire para hombre 15 ml, el poder de las feromonas para el hombre moderno. Descubre la irresistible fragancia que despierta la confianza, atrae la atención y potencia tu magnetismo interno. Domina cada situación con esta mezcla única de feromonas, diseñada para fortalecer tus conexiones sociales y conquistar nuevas oportunidades.

No existe tal fórmula en el mercado. Sólo nuestro Amor y deseo ™ las feromonas tienen una combinación única de ingredientes de cuatro componentes.
• Androstenol – te ayudará a coquetear Es producido por los hombres durante la pubertad y es muy poderoso. Su nivel suele ser mayor en los machos dominantes. Influye en el atractivo de mujeres y hombres y tiene un significado social al hacer contactos. Las mujeres entre las edades de 20 y 50 son particularmente sensibles a su aroma.
• Androstenona – te asombrará Es una fragancia producida principalmente por machos dominantes y señala fuerza entre individuos del mismo sexo. Es utilizado por los hombres para atraer la atención de las mujeres y despertar su interés. Los hombres en condiciones de alta competencia, como atletas, corredores e incluso prisioneros, tienen una concentración mucho mayor de esta feromona. Vale la pena usarlo en el trabajo, por ejemplo, cuando quieres ganar más respeto.
• Androsterón – construirá tu autoridad Es el más masculino de todos los ingredientes. Causa un sentimiento de dominación, pero no afecta el efecto agresivo, creando un aura de seguridad. Aparece naturalmente en los machos alfa.
• Androstadienone – Te hará atraer la atención de las mujeres Una “feromona del amor” que puede alterar el estado de ánimo de las mujeres. Mucha investigación sobre esta feromona muestra que tiene un fuerte efecto sobre la actividad cerebral en las mujeres. Va de la mano con efectos como una mayor atención, simpatía y un mejor estado de ánimo. Curiosamente, esta fragancia también puede aliviar los efectos del PMS en las mujeres, mejorando su actitud y relajándolas.
La acción de cada una de estas feromonas es apoyado por la investigación científica y ya es ampliamente conocido.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Fragancia con feromonas Love Desire para hombre 15 ml
17,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?