Fragancia con feromonas Love Desire para mujer 15 ml

17,00

SKU: EUR3330 Categoría:

Descripción

Potencia tu magnetismo interno con la fragancia con feromonas Love Desire para mujer 15 ml, el perfume con feromonas más popular. Atrévete a iniciar nuevas relaciones y conquistar el mundo con confianza y feminidad.

No existe tal fórmula en el mercado. Solo nuestras feromonas Love & Desire tienen una combinación única de ingredientes de cuatro componentes.
• Androstenol
Se produce durante la adolescencia y es muy potente. Su nivel suele ser más alto en las mujeres dominantes. Influye en el atractivo de los hombres y otras mujeres y tiene importancia social para establecer contactos y mantener la cohesión grupal. Los hombres entre las edades de 20 y 50 son especialmente sensibles a su olor.
• Androstenona
Es una fragancia producida principalmente por mujeres dominantes. Este olor señala fuerza entre individuos del mismo sexo. Es utilizado por las mujeres para atraer la atención de los hombres y despertar su interés. Las mujeres en condiciones de alta competencia tienen una concentración mucho mayor de esta feromona. También vale la pena usar androstenona si desea despertar un mayor respeto y dominación. El uso de androstenona en Love & Desire es especialmente exitoso en los hombres.
• Androsterón
Es el más femenino de todos los ingredientes. Tiene el efecto de la dominación, pero no afecta el efecto de la agresión, sino que crea un aura de seguridad. Aparece naturalmente en hembras alfa tranquilas.
• Androstadienona
La “feromona del amor” que cambia el estado de ánimo de los hombres. Muchos estudios sobre esta feromona indican que tiene una fuerte influencia en la actividad cerebral de los hombres. Esto se evidencia por el aumento de la atención, la cognición y el estado de ánimo mejorado.
La acción de cada una de estas feromonas es apoyado por la investigación científica y ya es ampliamente conocido.

Esta es una fragancia sexy, afrutada y floral para resolver, mujeres independientes que saben lo que quieren y no dudan en alcanzarlo. Es una fragancia muy femenina: sensual, sofisticada, fuerte, caliente y desafiante. Provoca y fascina, causa mucha confusión en la mente de los hombres, hace mucho, excepto uno – no induce indiferencia. El Amor y deseo ™ la fragancia consiste en las siguientes notas de aroma: grosella negra, pera, clementina italiana, naranja, flor de jengibre, semillas de hibisco, freesia, árbol de California Cedro y Vainilla.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Fragancia con feromonas Love Desire para mujer 15 ml
17,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?