Conjunto de juguetes recargables

38,40

Descripción

¡Explora el mundo del juego anal con este conjunto de juguetes recargables, juego de aventuras de puerta trasera! Este kinky kit incluye un plug anal, una bala vibratoria 7X, un mando inalámbrico y un antifaz de satén para los ojos: ¡todo lo que necesitas para disfrutar y experimentar!

 El anillo para el pene y el plug anal incluidos están diseñados para la anatomía masculina: el tapón anal curvo golpea la próstata a la perfección, mientras que el anillo para el pene mejora la ereccion.

Mejora el plug anal o el anillo para el pene, con la vibración de la bala incluida. El plug anal curvo, presenta una cavidad hueca para deslizar la bala; estimule con la punta curva, su próstata y controle las vibraciones con el botón de encendido o el control remoto incluido.

Alternativamente, puede compartir las buenas vibraciones con su pareja y deslizar la vibración de la bala en el anillo del pene y disfrutar de vibraciones intensas en su eje y en el clítoris.

La poderosa bala viene equipada con 4 velocidades y 7 patrones de vibraciones: ¡elige el que se adapte a tu estilo de juego con facilidad! Recorra todas las funciones con el botón de encendido de la bala o el controlador inalámbrico incluido para jugar en solitario fácilmente y en pareja sin problemas. Recargable mediante el cable USB incluido. La impermeabilización IPX7 hace que esta bala sea fácil de limpiar y apta para la ducha.

El plug, el anillo para el pene y la bala vibratoria están hechos con silicona aterciopelada de primera calidad para una textura lujosa y una suavidad sensual. Cada uno también es libre de ftalatos y seguro para el cuerpo para jugar sin preocupaciones. ¡Combina este Conjunto de juguetes recargables con el antifaz de satén para los ojos y aumenta los sentidos para una experiencia aún más intensa!

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Conjunto de juguetes recargables
38,40
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?