Lelo Soraya bolas anales

155,00

Descripción

Lelo Soraya bolas anales, es un masajeador anal de genero neutro con cuentas diseñado para aquellas personas que estén empezando a explorar el juego anal. Su exclusivo diseño en cascada, ha sido diseñado para estimular las terminaciones nerviosas sensibles que se encuentran tanto en el interior como alrededor del ano para que disfrutes de un nuevo tipo de sensación orgásmica que empieza con la cuenta más pequeña y sigue con otras tres que aumentan de tamaño de forma progresiva. Todo esto es posible gracias a la innovadora tecnología Bow-Motion inspirada en expertos movimientos de los violinistas. Todas las cuentas trabajan en armonía para que sientas una sensación de empuje sin que exista dicho movimiento.

Para sentir placer durante el juego anal, hay que estimular el punto A o el punto P a través de una pared que comparten en el canal anal. Tanto si lo usas a solas como si lo haces con otra persona, SORAYA  Beads™ te hará sentir una sensación abrumadora conforme vayas insertando las cuentas, que se irán moviendo y rozarán suavemente estas zonas de placer.

– DISEÑO DE PLACER EN CASCADA: Un nuevo diseño en nuestra cartera de productos con 4 cuentas que aumentan de tamaño de forma progresiva para que disfrutes de la máxima comodidad al explorar el placer anal
8 POTENTES MODOS DE PLACER
– GÉNERO NEUTRO (estimulación de los puntos A y P): SORAYA Beads™ permite a todo el mundo un fácil acceso al placer anal gracias a la proximidad entre la pared vaginal y el ano. Da igual si es el punto A (que se encuentra ligeramente por detrás del punto G) de la mujer o el punto P en el caso del hombre, la diversión está garantizada.

CARACTERÍSTICAS:
– Materiales: silicona biocompatible y plástico ABS
– Acabado: suave
– Tamaño: 234 x 59 x 46 mm
– Peso: 145 g
– Batería: batería de iones de litio de 520 mAh 3.7 V
– Carga: hasta 2 horas a 5.0 V 500 mA
– Potencia nominal:
• Entrada: 5 V 2.5 W
• Salida: 3.7 V 1.2 W
– Tiempo de uso: hasta 2 horas
– En espera: 90 días
– Frecuencia: 130, 103 y 130 Hz
– Nivel máx. de ruido: < 60 dB
– Interfaz: 3 botones

 

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Lelo Soraya bolas anales
155,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?