Bolas chinas

Bolas chinas

Bolas chinas

Vamos a intentar disipar todas las dudas que podáis tener de las «bolas chinas»

La importancia de mantener una musculatura del suelo pélvico tonificada y fuerte, es esencial para toda mujer.La historia de las bolas chinas se remonta al Japón feudal.

Existe una leyenda que dice que fueron creadas debido al irrefrenable deseo sexual de un importante emperador.

Los consejeros del emperador diseñaron unas bolas de marfil que introducidas en la vagina preparaban a las concubinas para tener relaciones con el emperador sin que éste tuviese que entretenerse en los preliminares sexuales.

También se atribuye su uso a las Geishas, que podrían haberlas utilizado para fortalecer su musculatura pélvica, y como juego erótico. De ahí que también se conozcan como bolas de geisha.

Las bolas chinas fortalecen la vagina, la práctica de estos ejercicios aumenta la sensibilidad sexual de la mujer, permitiéndose tener orgasmos con mayor facilidad e intensidad.

Está demostrado que utilizar bolas chinas ayuda a la mujer a una lubricación natural.
Materiales recomendables: 100% silicona grado médico, en KARISSIA, encontrarás una gran variedad de bolas chinas y apostamos por la calidad de fabricantes importantes.

Bolas Chinas Osian De Amoressa

Bolas chinas Ossian en su versión una, dos, o tres. Las bolas chinas AMORESSA Ossian tienen un diseño muy elegante en tres colores y un incomparable tacto de terciopelo suave y muy confortable.

Son el complemento ideal de entrenamiento del suelo pélvico, especial para mujeres que las utilizan por primera vez y/o con inclinaciones de la matriz.

Se introducen como un tampón e, igual que este, son casi imperceptibles. Durante los movimientos cotidianos, las constantes y silenciosas rotaciones interiores generan contracciones musculares involuntarias que fortalecen la musculatura del suelo pélvico.