Dildos

Dildos

Indice de contenido:

Ver Categorias Tienda Erótica Online

Dildos

El consolador también conocido en su forma inglesa como Dildos, es un complemento sexual utilizado tanto en la masturbación, como en las relaciones sexuales.

Dildos realisticos

Un juguete que se considera “realístico” por lo general tiene al menos dos propiedades: (forma o moldeado de un pene real parte de la anatomía), y está hecho de un material que en realidad se siente como la piel. Estan hechos de diversos materiales , pero básicamente todos tienen la misma sensación.

Un juguete real es rígido, como un pene erecto, pero flexible, con el exterior y las arrugas como la piel, además, disfrutarás de la fantasía de estar con un actor famoso, si estás buscando un juguete erótico que se ve, siente y actúa como verdadero, entonces los consoladores realisticos son la opción perfecta.
Otras categorías de la wen tienda erótica

Feromonas
Ver Categorias Tienda Erótica Online Feromonas Nos acercamos a un hombre y, al instante, algo nos calienta por dentro. No es una casualidad del amor, son la feromonas. Nuestro olfato no sólo permite percibir olores, también tiene un sentido sexual y animal,
Ver productos

Feromonas

Preservativos
Ver Categorias Tienda Erótica Online Preservativos De distintos sabores, texturas, olores, y una pequeña variedad de tamaños, a partir de ahora, los hombres podrán escoger los preservativos casi a medida. La firma MY.SIZE fabrica preservativos con medidas desde 47 a
Ver productos

Preservativos

Página Inicio Tienda Erótica Online