Kit de juguetes y accesorios Nº1 de Shots

60,00

Descripción

Este Kit de juguetes y accesorios Nº1 de Shots, trae la base de la Suave Varita Para el Clítoris , la cual está forrada con estimulante relieve de silicona en un lado y un aro ribeteado en el otro para darle un máximo placer.

La base, elaborada con silicona de alta calidad y ABS, presenta un motor dual con 10 velocidades que pueden llegar a tener vibraciones que te hagan encoger los dedos de los pies a 15 000 rpm, todo a menos de 60 dB .

Esta caja sexy incluye dos juguetes intercambiables: un vibrador para el clítoris y un Rabbit Vibrator Solo haz clic para poner el motor en la base, ¡dale vuelta y estarás listo para jugar!

El juguete para el clítoris tiene una bella cabeza puntiaguda con dos alas a los lados para darte una estimulación extra. El del Rabbit vibrator elaborado con el mismo material tiene una cabeza aplanada para estimular el punto G y dos orejas vibratorias para darle al clítoris una atención extra. Tanto la base como los aditamentos están elaborados en sedosa silicona de grado médico y ABS.

Como complemento del kit, viene incluido un suave plumerito de pelo de marabú y un antifaz, todo en un bonito y llamativo color rosa.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Kit de juguetes y accesorios Nº1 de Shots
60,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?