Pequeño huevo vibrador anal y vaginal con mando

71,00

Descripción

Vibraciones profundas e impulsos de sacudida – ¡sol@ o en pareja! Con este pequeño huevo vibrador anal y vaginal con mando
El RC Shaking & Vibrating Love Egg Duo de Sweet Smile sorprende con 2 potentes balas que se conectan con una correa de silicona flexible de 31 cm de largo. Una bala tiembla y palpita, la otra vibra. Así, la estimulación simultánea vaginal/anal o externa/interna es convenientemente posible durante el juego en solitario, así como la sofisticada doble estimulación cuando se juega en pareja.

Con el práctico mando a distancia (alcance 5 m), los 2 motores se controlan cómodamente por separado con sólo pulsar un botón: la vibración en 10 modos variados y la función de sacudida-pulsación en 7 modos. Las funciones también pueden ajustarse directamente en la bala correspondiente, simplemente pulsando un botón. Incluso en el baño, la piscina o la ducha, ya que es resistente al agua.

Agradablemente flexibles y hechas de silicona con una superficie suave y sedosa en todo su contorno, las dos balas son fáciles de insertar y encajan perfectamente. Con su estructura acanalada, proporcionan un buen agarre en las profundidades íntimas e intensifican la sensación de placer.

Recargable: cable de carga USB incluido.

Longitud total de 50 cm.
Bala vibratoria: 9 cm de longitud, Ø máx. 3,4 cm.
Bala de golpeo: 10 cm de longitud, Ø máx. 3,6 cm.
Correa de conexión de 31 cm de longitud.
Peso 199 g.
Silicona, PU, ABS (mando a distancia).

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Pequeño huevo vibrador anal y vaginal con mando
71,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?