Succionador Womanizer Liberty

99,00

Descripción

Estimulación del clítoris estés donde estés, con el succionador Womanizer LIBERTY.
Con Womanizer LIBERTY alcanzarás intensos orgasmos, incluso fuera del dormitorio. Déjate llevar por las intensas vibraciones de aire de la tecnología Pleasure Air, ¡sin ningún contacto! Con su tapa de viaje compacta y elegante, LIBERTY se convertirá en tu acompañante favorito en tus viajes y te proporcionará increíbles orgasmos estés donde estés.

Pleasure Air Technology
Hecha para ti y tu cuerpo: TODOS los productos WOMANIZER cuentan con una única innovación llamada Pleasure Air Technology. ​
¿Por qué es tan especial? Tu clítoris se estimula sin contacto directo. Unas suaves vibraciones de aire succionan y masajean a la vez para proporcionar una sensación orgásmica sin precedentes.

IPX7 resistente al agua
¿Quieres sumergirte aún más? Como tu WOMANIZER es IPX7 resistente al agua, nada se interpondrá entre tú y un largo baño relajante, una ducha refrescante o incluso una fiesta en la piscina.

Cabezal estimulador extra
Sabemos que todos los cuerpos son diferentes y bonitos. Por ese motivo, en cada caja vienen dos tamaños diferentes de cabezal estimulador, para asegurar que todo el mundo pueda disfrutar de su WOMANIZER.

Tapa de viaje
LIBERTY viene equipado con una tapa de viaje que mantiene tu Liberty higiénicamente cerrado. Esta función añade experiencias alucinantes a cualquier aventura que te imagines.

6 niveles de intensidad
Cada orgasmo es único. Por eso los seis niveles de intensidad garantizan el placer perfecto exactamente cuando y como tú quieras. Los niveles de intensidad están perfectamente equilibrados y te ofrecen el ajuste adecuado para cada estado de ánimo.

Tiempo de carga
Una carga ofrece 120 minutos de placer sin descanso. WOMANIZER LIBERTY también cuenta con un cable de carga USB con pin magnético y puede cargarse en poco tiempo.
¿LISTA PARA EL DESPEGUE?
Londres, Tokio o París, vayas donde vayas, WOMANIZER LIBERTY es el compañero de viaje perfecto porque viene equipado con una tapa de viaje que mantiene el producto higiénicamente cerrado.

UN PLACER MUNDIAL
Si lo que cuenta es el recorrido, entonces el viaje debería ser lo más agradable posible, ¿verdad? WOMANIZER LIBERTY te mima con seis intensidades maravillosamente equilibradas y te proporciona increíbles orgasmos sin importar donde estés. WOMANIZER LIBERTY es tan silencioso que no tendrás que preocuparte por si alguien se entera de tu pequeña aventura.
PLACER DE BOLSILLO
WOMANIZER LIBERTY está diseñado para caber en cualquier equipaje de mano. Con una tapa higiénica magnética, estarás segura de que el juguete no se abrirá durante el transporte. Gracias a su bonito diseño, WOMANIZER LIBERTY no se reconoce como un juguete sexual a primera vista, haciendo que sea ideal para evitar miradas curiosas en la seguridad del aeropuerto.

Cómo funciona
1
Separa ligeramente los labios para que el clítoris quede expuesto.​

2
Envuelve el clítoris con el cabezal de estimulación ejerciendo una ligera presión para que quede bien sellado.​
3
Descubre los nuevos niveles de intensidad orgásmica, vive el placer y la felicidad al 100 %.​ ​

Información adicional

SELECCIONAR COLOR

AZUL, FRAMBUESA, LILA, ROSA

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Succionador Womanizer Liberty
Succionador Womanizer Liberty
99,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?