Womanizer Blend vibrador punto G y succionador

110,00

Descripción

Womanizer Blend vibrador punto G y succionador, el intuitivo conejito vibrador de Womanizer, te brinda una doble estimulación orgásmica. Con Womanizer Blend, que estimula al mismo tiempo el punto G con vibraciones internas y el clítoris con suaves ondas Pleasure Air, descubrirás fácilmente qué es un orgasmo combinado. Podrás divertirte como más te guste con los dos motores que se controlan de forma independiente

Blend combina la tecnología Pleasure Air y vibraciones en el punto G con un diseño sencillo e intuitivo cual permite explorar de la mejor manera posible los orgasmos combinados. Con su forma curvada y ergonómica con un brazo flexible, resulta perfecto para usarlo con una sola mano o sin manos. Las sensaciones se pueden personalizar gracias a dos motores que se controlan de forma independiente, 8 intensidades y 6 modos de vibración.

Características principales:

– Doble Estimulación: Blend combina masaje del clítoris Pleasure Air y vibraciones en el punto G en este conejito que te querrás llevar a todas partes. Empieza suavemente hasta alcanzar un clímax inolvidable: tienes mucho para elegir con los 8 niveles de intensidad Pleasure Air. Disfruta de un placer muy variado con 3 intensidades y 3 patrones de vibración (Masaje, Onda y Pulso) diferentes.
– Control separado: Womanizer Blend incorpora dos motores independientes que te permitirán disfrutar de masaje del clítoris y vibraciones en el punto G al mismo tiempo o por separado, lo que más te apetezca en cada momento
– Forma ergonómica: Womanizer Blend es flexible y ligero, se ha diseñado para moverse al ritmo de tus curvas naturales, tiene un tacto increíble y es fácil de usar, con una mano o sin manos, lo que tú prefieras.

Características:
– Pleasure Air Technology
– Doble estimulación
– 8 niveles de intensidad
– 6 modos de vibración
– Forma ergonómica flexible
– Dos motores que se controlan de forma independiente
– Cable USB con clavijas de carga magnéticas
– Resistente al agua(IPX7)
– Recargable
– Tiempo de carga y funcionamiento: 90 minutos

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Womanizer Blend vibrador punto G y succionador
110,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?