Succionador de lengua y vibrador 2 en 1 sumergible

54,90

Descripción

Atenea, de la reconocida marca Getlov, es mucho más que un succionador. ¡Es un auténtico 2 en 1! Su diseño en forma de lengua no solo acaricia con suavidad, sino que también cuenta con un vibrador incorporado para llevar la experiencia al siguiente nivel.

Fabricado con silicona suave, Atenea se adapta a tu cuerpo para una comodidad incomparable.

Su forma ergonómica facilita su sujeción, permitiéndote explorar sin límites.

El vibrador integrado en el mango añade una dimensión adicional al placer.

¿Quieres llevar la diversión al agua? ¡Ningún problema! Atenea es recargable y totalmente sumergible, haciendo que tus momentos de baño sean aún más emocionantes.

Succionador de lengua y vibrador 2 en 1 sumergible, con el que podrás jugar sola o en pareja. Estimula el clítoris sin contacto con vibraciones, ondas y pulsaciones excitantes y 10 modos de vibraciones y succiones diferente.

Exclusivo diseño silencioso que se puede utilizar en cualquier momento y/o lugar. Material seguro para el cuerpo. Fabricado en silicona y ABS no tóxico. Resistente al agua por lo que puedes limpiarlo fácilmente. Este juguete incluye cable para carga con USB y bolsa de transporte lo que lo hace ideal para llevarlo a donde quieras .Modelo ATENEA, color  turquesa.

 

 

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Succionador de lengua y vibrador 2 en 1 sumergible
54,90
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?