Succionador interactivo Tenera 2 de Lovense

119,00

Descripción

La tecnología patentada PulseSense de el succionador interactivo Tenera 2 de Lovense, crea pulsaciones de aire que proporcionan una sensación de succión única (con 4500 r/a por minuto). Entregando una sensación de succión distintiva. Operando discretamente con un mínimo ruido, asegura una experiencia placentera.
La boca de succión más amplia cubre una amplia sección del clítoris, estimulando eficazmente las terminaciones nerviosas circundantes y los pezones.
Tenera 2, junto con la aplicación Lovense Remote, proporciona una gama de patrones de succión ilimitados, lo que permite una exploración personalizada del placer.

Características:
– Tecnología PulseSense: Crea pulsaciones de aire que proporcionan una sensación de succión única (con 4.500 r/a minuto).
– Menos de 43 dB de ruido. Nivel y peso ligero.
– Boca de succión más amplia: Cubre una amplia zona del clítoris. Estimular el nervio circundante terminaciones y los pezones.
– Cubierto de silicona: La superficie completamente cubierta de suave silicona a 25° proporcionando así una Toque suave al clítoris.
– Control remoto desde su aplicación móvil. Gracias a su sistema bluetooth podrás controlarlo tanto físicamente como desde cualquier parte del mundo.

Tenera 2 dura 78 minutos después de una carga completa se basa en el supuesto de que usted ejecútelo en el nivel 1 (el primer modo de succión).
Aquí están las especificaciones:
– Materiales: silicona segura para el cuerpo.
– Peso: 105,6 gramos.
– Carga: 70 minutos.
– Tiempo de uso: hasta 1 hora 18 minutos.
– Resistente al agua: IPX7 resistente al agua.
– Patrones de succión: Ilimitados.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Succionador interactivo Tenera 2 de Lovense
119,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?