Succionador Satisfyer Mission Control violeta

54,00

SKU: 4061504060088 Categorías: ,

Descripción

3, 2, 1: ¡Ignición! Experimenta orgasmos cósmicos con el succionador Satisfyer Mission Control violeta y nuestra Tecnología de Pulso de Aire sin contacto. Este pequeño vibrador de doble pulso de aire es perfecto para principiantes gracias a su diseño lúdico y compacto, y sus increíbles características.

Explora el universo del placer y la estimulación del clítoris con el Satisfyer Mission Control: Mima tu clítoris con la adorada Tecnología de Pulso de Aire de Satisfyer y experimenta ondas de presión sin contacto que te brindarán orgasmos que no son de este mundo.

MODOS

Tú decides a qué velocidad se enciende este cohete, ya que puedes elegir entre 11 intensidades de ondas de presión que van desde suaves hasta intensas. El pequeño vibrador Satisfyer tiene aún más potencia: además de las ondas de presión, cuenta con 12 programas de vibración variados que puedes combinar con la Tecnología de Pulso de Aire o disfrutar de manera independiente.

La superficie del Satisfyer Mission Control está hecha de silicona suave y acariciable, que se siente maravillosamente suave y delicada en la piel. Este cohete también es un submarino disfrazado, porque gracias a su acabado impermeable (IPX7), incluso se enciende en la ducha o en la bañera.

Así que decides si este cohete despega como un vibrador de ondas de presión o como un vibrador clásico de colocación. El diseño del Satisfyer Mission Control también es un verdadero punto destacado: gracias a su aspecto juguetón y su formato pequeño, es el juguete perfecto para principiantes, y también cabe fácilmente en cualquier bolso…

Y no necesitas ser un científico de cohetes para el mantenimiento: con un poco de agua, jabón suave y un poco de limpiador de juguetes, harás que tu Satisfyer Mission Control vuelva a brillar. Prepara este juguete de amor para su próxima misión al planeta del placer con el cable de carga USB incluido y disfruta de una estimulación incomparable del clítoris.

Características:

  • 11 programas de ondas de presión
  • 12 funciones de vibración
  • 2 potentes motores independientes
  • Tecnología de Aire Líquido que imita la sensual oleada de agua pulsante
  • Silicona amigable con el cuerpo
  • Tamaño viaje
  • Impermeable (IPX7)

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Succionador Satisfyer Mission Control violeta
54,00
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?