Penilarge spray 50 ml

18,50

SKU: EUR3033 Categoría:

Descripción

Penilarge spray 50 ml, es una solución innovadora para el agrandamiento del pene, con una fórmula única basada en extractos herbales y naturales. Ofrece resultados permanentes y notables en un corto período de tiempo, mejorando la confianza sexual y la satisfacción en las relaciones íntimas.

Penilarge Spray ™ no se trata solo de agrandamiento instantáneo del pene durante las relaciones sexuales. Penilarge Spray ™ gracias al extracto de ortiga en la composición, neutraliza el desagradable problema de la sudoración excesiva en los hombres . Su propiedades desodorizantes no solo reduce la sudoración testicular y del pene , pero también eliminar dañinos para la salud bacterias que pueden causar infecciones e incluso micosis del pene. Penilarge Spray ™ obras directamente sobre la causa del problema , que se está multiplicando rápidamente las bacterias. Tu pareja también quedará impresionada el nuevo aspecto de tu pene . Penilarge Spray ™ , gracias a la fuerte concentración de lúpulo y glicerina, nutre y firma la piel de su pene y testículos.

Paulinia Guarana (Paullinia cupana Kunth) extracto de fruta
también conocido como espinas, guaraná o aburrido, es una especie escaladora de la familia de las esteatitas. Ocurre en toda la cuenca del Amazonas y París (Brasil). Ha sido utilizado por los indios de América del Sur durante muchos siglos por sus propiedades refrescantes y energizantes. Las frutas de guaraná contienen hasta un 6% de cafeína y niacina (vitamina B3). El guaraná tiene un efecto estimulante y elimina la fatiga física.

Ginseng (Panax ginseng C.A. Meyer)
raíces valoradas en la medicina china hace 4000 años. Según la investigación, el ginseng tiene un contenido muy alto de ingredientes activos, es decir, ginsenósidos. Es gracias a ellos que tiene propiedades tan excelentes. Cuando se usa externamente, estimula la renovación del tejido y restaura los tonos balancefisiológicos alterados de la piel. Agrega energía y apoya el proceso de regeneración.

Extracto de hoja de avena (Avena sativa L.)
contiene saponinas, flavonoides, alcaloides, compuestos esteroides, vitaminas B1, B2, D, E, muchos minerales, caroteno, proteína de cereales (gluten), grasas. Estos ingredientes tienen un efecto beneficioso multidireccional. Hidrata, calma y protege. Previene la irritación y tiene un efecto tonificante. Tradicionalmente, la avena se ha utilizado para la incontinencia urinaria porque fortalecen los músculos kegel y la próstata.

Lúpulos comunes (Humulus lupulus L.)
el uso terapéutico tiene varios miles de años: en Grecia, Roma, India, China y entre las tribus indias americanas. Desde la antigüedad, el lúpulo se ha utilizado en la medicina tradicional en muchas civilizaciones.
En América del Norte, los indios Cherokee usaron lúpulo para aliviar la inflamación y el dolor y nutrir las zonas íntimas. Tiene un efecto reafirmante, retrasa el proceso de envejecimiento de la piel, apoya los procesos naturales de renovación y división celular.

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Debes acceder para publicar una reseña Acceder
Penilarge spray 50 ml
18,50
Abrir chat
1
¿Podemos Ayudarte?
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?