Ahorra 19,00!

Vibrador Fun Factory Big Boss color negro

95,90 76,90

Vibrador Fun Factory Big Boss color negro

Vibrador Fun Factory Big Boss color negro… Esta noche será diferente

[yasr_overall_rating] Este estupendo vibrador combina realidad y fantasía. Nosotros hemos rediseñado este popular juguete y le hemos puesto una capa de silicona de color negro azabache, para que refleje tus deseos más ocultos (pero también porque el negro va con todo).

  • Mando de control intuitivo y con función de apagado inmediato llamada QuickSTOP
  • Equipado con un mando en forma de aro para una sujeción firme
  • Con luz indicadora de carga – para que nunca te quedes a medias
  • Con función de bloqueo del teclado, para viajar cómodamente
  • Longitud: 23 cm
  • Diámetro: 4,6 cm
  • Diseñado y manufacturado en Alemania
  • Recargable. Porque debes proteger tu planeta.
  • Fabricado con silicona médica anti alergénica. Porque debes proteger tu cuerpo.
  • Resistente al agua. Mójate.
  • Fácil limpieza con el TOY CLEANER o con agua y jabón neutro

 

Un cambio de estilo. Atrévete. 

Descubre el impresionante estimulador BIG BOSS, el pene de tus sueños más atrevidos. Este juguete es indomable: su cuerpo de 23 centímetros, su diámetro de casi 5 y su motor potente, pero silencioso, hacen que el vibrador Fun Factory Big Boss color negro, sea una auténtica fuerza de la naturaleza. Explora tu lado más salvaje con infinidad de posiciones que hagan lucir este juguete de cuerpo flexible, capaz de moverse contigo gracias a su tecnología patentada FlexiFUN. Sus vibraciones penetrantes y de baja frecuencia lo hacen destacar del resto, mientras que su cabeza inclinada, dará de lleno en tu punto G, te garantiza un placer más intenso que nunca.

Si estás preparada para nuevas sensaciones – o si ya has roto la cama – lleva este juguete resistente al agua bajo la ducha para subir la temperatura todavía más. Su mango en forma de aro, equipado con botones de control en relieve, lo hacen fácil de usar en cualquier lugar y en cualquier posición.

Esta nueva generación de vibradores FUN FACTORY ha arrasado, gracias a sus motores potentes, pero de baja frecuencia, y a sus cuerpos flexibles. Nuestros clientes adoran el hecho de poder jugar durante mucho tiempo sin sentir la molesta sensación que da la sobre-estimulación. La tecnología patentada FlexiFUN te permite disfrutar de la comodidad y de la versatilidad de un juguete flexible, sin que esto afecte la intensidad de las vibraciones (y hay que decir que estas vibraciones en concreto son muy, pero muy intensas). Con la nueva colección BLACK LINE te traemos todos los beneficios de un juguete FUN FACTORY ganador de varios premios, pero también el aire misterioso, casi místico de un cuerpo color negro azabache.

Seduce a tu pareja. Pon en práctica ese juego de roles en el que llevas tiempo pensando y que ha encendido tu imaginación. Lleva tu punto G al límite. Prueba cada posición que sale en la Kama Sutra. Prueba el sexo bajo la ducha, luego fuera de la ducha, luego otra vez bajo la ducha. Esta noche será salvaje.

awards

Intenso placer interior gracias a la forma que estimula perfectamente tanto la vagina como el punto G

awards

Este toy es 100 % resistente al agua.

awards

6 intensidades de vibración y 6 ritmos vibratorios para un placer más variado

awards

BIG BOSS – BLACK LINE es vibrador con batería que llevan instalados un acumulador de recarga en el interior del jugute. El proceso de recarga funciona a traves del MAGNETIC CHARGER, original de FUN FACTORY de la técnica CLICK ‘N’ CHARGE

awards

Todos los juguetes de FUN FACTORY están ideados, diseñados, desarrollados y fabricados en Bremen, Alemania.

awards

FUN FACTORY ofrece un amplio y colorido abanico de toys compuestos 100 % silicona médica

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vibrador Fun Factory Big Boss color negro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.