La maravillosa experiencia de masturbarse

  • Seguro que te has preguntado mas de una vez sobre la maravillosa  experiencia de masturbarse, 👋 yo me masturbo, tu te masturbas, nosotros nos masturbamos, ellos se masturban…La masturbación es una reacción erótica común en hombres y mujeres, una practica que comenzamos a realizar desde pequeños y que nos acompaña a lo largo de nuestra vida.

Descubre la maravillosa experiencia de masturbarse

Masturbarse ayuda a conocer nuestro propio cuerpo, mejora nuestra sexualidad y nos proporciona placer, segregamos endorfinas y es por lo que experimentamos una sensación de bienestar. En las mujeres alivia los dolores pre-menstruales y menstruales. La masturbación nos acompaña toda la vida, se puede realizar teniendo pareja o incluso como juegos preliminares, hombres y mujeres la practican y no disminuye el deseo, al contrario, puede aumentarlo.

Masturbarte no sólo te ayudará en la cama, sino que se han demostrado sus efectos positivos en la salud de hombres y mujeres. No sólo reduce la presión sanguínea y te ayuda a relajarte, eyacular de manera regular puede reducir el riesgo de cáncer de próstata en los hombres. ¡Mucha masturbación!

  • Lo primero es ponerse cómodas, cómodos y para ello debemos olvidar (aunque sea momentáneamente) lo que nos ha atormentado durante la semana; unas velas alrededor de un baño de burbujas y una copa de vino pueden ser ideas muy apetecibles para eliminar el estrés,  también podemos ayudarnos de productos para mejorar la experiencia como el masaje nuru.
  • A continuación, si el autoerotismo no viene acompañado de fantasías, probablemente se convierta en un ejercicio mecánico tan simplemente satisfactorio como practicar un deporte. Liberemos nuestras mentes de prejuicios y dejemos volar nuestra imaginación ¿Cuáles son las imágenes que os excitan? ¿El bombero?  ¿Vuestro mejor amigo o vuestra mejor amiga? ¿El vecino del 3º?
  • La postura es muy importante, sentadas en una silla, tumbados en la cama, en el baño, de pie en la ducha o allá donde el cuerpo y la mente os digan que vais a disfrutar. Sin cortarse.

La masturbación da a las personas el poder y la oportunidad de conocer su cuerpo, sus puntos de placer y de compartir esos puntos con otra persona.

Olvidémonos de los falsos mitos, los granos en la cara y la ceguera ya los tenemos superados. Pero hay otros que aún siguen vigentes: la masturbación como una práctica erótica inmadura, de jóvenes; como algo que no tiene sentido si se tiene pareja estable; como más propia de hombres que de mujeres o como un ejercicio que disminuye el deseo sexual.

Que a nadie le genere dudas: todas estas afirmaciones son falsas y sin fundamento, lo cierto es que llegar a conocer tus preferencias a través de la masturbación no sólo te proporciona un montón de placer, sino que también te sirve durante el sexo en pareja, porque ya sabes perfectamente qué es lo que estás buscando. Es más, la masturbación frecuente te permite controlar tus orgasmos, ya sea para correrte antes o para aguantar más tiempo. ¡¿A que te gusta la idea de saber que el siguiente orgasmo está al alcance de tu mano?.

Pues chicos consentir vuestros penes, chicas mimar vuestros clítoris, en tienda sexual disponéis de un amplio abanico de juguetes para ello y…manos a la obra, feliz placer

La maravillosa experiencia de masturbarse
Calificar publicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.