5 ventajas de la masturbación masculina

5 VENTAJAS DE LA MASTURBACIÓN MASCULINA

La masturbación masculina continúa percibiéndose en algunas sociedades como una práctica inmoral y dañina. De hecho se trata de un tema casi prohibido, que difícilmente se discute en las reuniones y que está restringido a los asuntos íntimos. No hay que olvidar tampoco las leyendas urbanas que han circulado en torno a la masturbación masculina, como la esterilidad, la ceguera o la aparición de granos. Sin lugar a dudas,nada mas lejano de la realidad esta practica produce placer y relajación, entre otras cosas. A continuación te mostramos los 5 beneficios de la masturbación masculina.

Evite el cáncer de próstata

El cáncer de próstata es el tipo de cáncer más común entre los hombres mayores de 70 años de edad. De hecho, está en aumento, como lo demuestra el hecho de que ya representa el 12 % de los nuevos casos de cáncer detectados en Europa.

Diferentes investigaciones han revelado que el vaciado habitual de la glándula prostática, que se consigue por medio de la eyaculación, puede prevenir la aparición de cáncer de próstata. Algunos de los estudios dicen que aquellos que se masturban más de cinco veces a la semana tienen un 30% menos de posibilidades de acabar con un tumor de próstata.

Relajante natural

Las alternativas más frecuentes de relajación son, la lectura, el yoga o incluso las pastillas. Pero gracias a la masturbación también puedes conseguir este beneficio, además de que nos permite acabar con el insomnio. Al alcanzar el orgasmo, el cerebro del hombre segrega hormonas como la serotonina y la oxitocina, que están asociadas con el sueño.

Más fertilidad

En contra de lo que se suele pensar, la masturbación no influye en la calidad del semen. Más bien lo contrario, ya que se logra en realidad es mejorar la movilidad de los espermatozoides. Esto se debe a que los espermatozoides residuales se eliminan a través de la eyaculación, consiguiendo que los nuevos sean más sanos y más jóvenes.

Prevención de infecciones

Con cada eyaculación las bacterias son expulsadas. Por lo tanto, se limpiarán los conductos eyaculatorios para evitar que se forme una infección. Pero además de percibirlo en los genitales, también lo apreciará en otras áreas del organismo.

Aumentar la felicidad

Con la masturbación segregamos una serie de hormonas como la dopamina y la oxitocina, que se asocian a los niveles de felicidad. Se activan los circuitos cerebrales de satisfacción, mejorando el estado de ánimo y la felicidad.

Usa frecuentemente un masturbador masculino para mejorar tu rendimiento sexual!

 

5 ventajas de la masturbación masculina
5 (100%) 1 voto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.