El punto P masculino

EL PUNTO P MASCULINO

La estimulación de la próstata, también conocida como punto P masculino, suele implicar controversia en algunos hombres heterosexuales. La próstata es una zona del sistema genital masculino, y su relación con el orgasmo es clara.

¿Dónde está la próstata?

Estimulacion Prostata

La próstata se localiza junto al ano, y puede ser estimulada con los dedos o con ayuda de consoladores a través del ano. Suele ser éste aspecto el que hace que algunos hombres heterosexuales prefieran no estimular ésta zona. Algunas personas consideran que si un hombre heterosexual siente placer durante la estimulación anal, ello significa que son o pueden ser homosexuales. No hace falta decir que no tiene absolutamente nada que ver una cosa con la otra.

¿Cómo se hace un masaje de próstata?

Estas zonas conocidas como el Punto P masculino, son las que controlan e incrementan la erección, el orgasmo y la eyaculación. Son las zonas donde se encuentran el centro del placer. Para masajear la próstata basta con introducir uno o dos dedos en el ano, o bien un estimulador prostático

Estimulador Prostata

Estimulador Prostata

. Es imprescindible lubricar en abundancia, preferiblemente con un lubricante anal de base agua, los dedos o el juguete erótico, ya que el ano no lubrica en absoluto.

¿Dónde queda el punto P masculino?

El punto P es la próstata y ésta es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides, es por ello que una caricia en ese punto genera sensaciones eyaculatorias, pero sin eyaculación, pero el resultado, según quienes lo han probado, es no solamente el clímax sino incluso la posibilidad de llegar a los multiorgasmos. Se trata de una zona con múltiples terminaciones nerviosas y muy sensible al tacto.

¿Es placentera la estimulación prostática?

Estimulacion Punto P

Estimulacion Punto P

El masaje de próstata puede provocar un orgasmo y eyaculación, sin ser necesaria ninguna otra estimulación genital.

También se puede usar un masajeador prostático, un tipo de juguete sexual que se introduce en el ano y está diseñado para masajear la glándula prostática. La forma es similar a un dedo, y suelen tener una curvatura suave para masajear directa y efectivamente la próstata.
También puedes utilizar un estimulador prostático con vibración, tan solo deberás lubricar generosamente el juguete, introducirlo en el ano, e ir incrementando despacio la intensidad de la vibración. ¡Ya verás que rápido va todo!

El punto P masculino
5 (100%) 1 voto

Sin respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.